Historia

 

Somos un grupo empresarial mexicano, fundado en el año de 1980, en la ciudad de Cortazar, Guanajuato. Iniciamos operaciones con la contratación de nuestro primer vendedor foráneo en San Miguel de Allende, incursionando a partir de ahí en otros municipios del estado de Guanajuato, así como posteriormente en otras entidades del país. Dado el crecimiento constante reubicamos nuestra operación en dos ocasiones 1988 y 1992 , ese mismo año inicia operaciones Transportes Ranof, con una flotilla propia de camiones y camionetas. A efecto de brindar un mejor servicio a nuestros clientes y alcanzar mayor cobertura geográfica, hemos aperturado hasta el momento, las siguientes sucursales en el país:

 

 

 

 

 

En 2004 trasladamos nuevamente nuestras operaciones, a un nuevo centro de distribución mismo en el que seguimos operando hasta la fecha, y el cual está conceptualizando, como uno de los más modernos y funcionales del país en nuestro ramo. Además del canal tradicional de mayoreo, la fortaleza del grupo, nos ha permitido incursionar exitosamente en otros canales de distribución, con la apertura de autoservicios propios desde 1996, venta directa a detallistas a partir de 2008 y formato cash and carry desde el 2014. Servicio, variedad y precio, nos distinguen como el proveedor líder en nuestro ramo, respaldado por un capital humano de excelencia, así como procesos y tecnología de vanguardia.

 

 

1999 Aguascalientes         2002 Torreon           2004 Guadalajara           2007 Puebla           2015 Veracruz

Filosofía

 

Capital comercial

  • Respetamos nuestros  acuerdos comerciales en todos los términos que hayamos establecido con nuestros clientes y proveedores.
  • Buscamos mantener con nuestros clientes y proveedores una relación de crecimiento mutuo.

 

Capital humano

  • Fomentamos un ambiente laboral donde prevalece el trabajo en equipo,  se de la confianza para generar una comunicación abierta, transparente, con responsabilidad y compromiso.
  • Brindamos  a nuestros colaboradores la oportunidad de desarrollar a través del trabajo productivo e innovador, un proyecto de vida.

 

Capital estructural

  • Visualizamos los procesos y la tecnología como elementos clave para optimizar  nuestra organización.
  • Contamos con los materiales, equipos e instalaciones adecuadas para facilitar a nuestros colaboradores su trabajo, el logro de objetivos  y resultados dentro de un marco de eficiencia.

 

Capital Social

  • Consideramos las necesidades sociales del entorno en el que operamos desarrollando y mejorando la calidad de vida.
  • Respetamos el entorno ecológico en nuestros procesos de operación y comercialización.

 

Facturación

Ser cliente

2017 Desarrollo Comercial Abarrotero, S.A de C.V

Derechos reservados